Volver

Buró

En esta sección podrás consultar información sobre el estatus de los beneficiarios y proyectos del Fondo Nacional Emprendedor desde el 2013. ¡Encuentra toda la información aquí!

Si quieres conocer los lineamientos del Buro del INADEM*, o tienes cualquier duda o solicitud de aclaración sobre el ESTATUS de los proyectos de esta sección comunícate con:
Oscar Alejandro Heredia Moreno
Director de Seguimiento
Correo electrónico: oscar.heredia@inadem.gob.mx
Teléfono: (55) 5229 6100 ext. 32015

* Buro del INADEM: Con fundamento en la regla 39 de las Reglas de Operación del Fondo Nacional Emprendedor 2017, que señala:
"Cuando en un PROYECTO aprobado en el ejercicio fiscal 2017 se compruebe que existió incumplimiento de las obligaciones y/o simulación, sustitución o duplicidad de apoyos o en su caso se presuma que los documentos presentados fueron alterados y/o modificados, los APOYOS serán cancelados parcial o totalmente por la Dirección General competente, consecuentemente, el BENEFICIARIO u ORGANISMO INTERMEDIO, según corresponda, deberá reintegrar el monto total del recurso y los intereses que se hubieren generado.
Para todos los proyectos apoyados en los ejercicios fiscales de 2013 a octubre 29 de 2016, esta actividad queda bajo responsabilidad de la Coordinación General de Planeación Estratégica, Evaluación y Seguimiento, a través de quién haya sido designado para tal efecto.
El BENEFICIARIO u ORGANISMO INTERMEDIO responsable del PROYECTO que hubiere incurrido en los supuestos anteriores, ingresará al BURÓ del INADEM y no podrá ser sujeto de APOYO por el FNE para nuevos PROYECTOS hasta que se acredite la correcta aplicación de los apoyos o la devolución de los mismos."